sábado, 22 de agosto de 2009

Correcciones...

Recibí un correo de la gestora del proyecto (Neware) en el que me advertía de algún fallo en el archivo correspondiente a la tripa del libro. Parece ser que la posición de la numeración de página bailaba 1 mimlimetro en algunas hojas.
Me acerqué por la tarde y con la impagable colaboración de Fernando, arreglamos el problema.

Aproveché para hacer otras correcciones que había encontrado revisando el pdf en el restaurante de Luis, donde muy amablemente me permiten conectar el portátil y hasta me ofrecen conexión a internet. Lo revisé mientra comía, con Yolanda al otro lado del teléfono, siempre dispuesta a resolver mis dudas.

Cuando salí de Neware, estaba mareado: mucho calor, muchos nervios y la velocidad de las páginas en pantalla. El caso es que no tengo muy claro lo que hicimos, pero confío plenamente en la profesionalidad de Fernando y él quedó conforme.

Y de nuevo a esperar... La semana que viene llegarán a mis manos los primeros ejemplares.
Estoy ilusionado y tengo miedo. Una extraña combinación de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario