martes, 26 de enero de 2010

Ajícara

En mis vacaciones conocí la revista cultural AJÍCARA, que se distribuye en el levante almeriense. Me llamó la atención su cuidado formato, la maquetación y el contenido: en la zona es la única en su estilo.
Ahora voy a tener el gustazo de aparecer en el número 4 (febrero/marzo 2010) y la verdad es que me apetece muchísimo. Cuando este número esté en la calle, publicaré en mi web la entrevista y los enlaces a la edición on line de la revista, donde también se publicará uno de los cuentos de mi libro Mal momento.
Muchas gracias a David Martínez (director de la publicación) y a Sara Molina (directora de contenidos) por el amable trato que me han dispensado, y a los que deseo mucha suerte en esta aventura para que AJÍCARA alcance larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario