domingo, 3 de enero de 2010

¿Monetizar...?

No sé de qué va "monetizar", pero tal y como van las cosas a lo mejor lo intento. De momento solo trato de monetizar lectores: de este blog, de mi web, y por supuesto de mi libro publicado Mal momento.
Se dice, porque así es, que es un libro con catorce cuentos (lo que hubiera dado por quedarme en trece: es el número que me gusta, me relaja: me hace sentir bien). Pero ya está en la calle y con catorce (qué le vamos a hacer). En cualquier caso, suficientes (desconozco si necesarios) para contar de qué va mi escritura. Para decirte, lector, cuál es mi asunto; qué me interesa; dónde buceo; y, por supuesto, cómo peleo con las palabras. Si con alguna de estas cosas te has entretenido; si con alguna he conseguido engañarte hasta el final; si recuerdas algo de lo que allí has leído; si hasta te vas a atrever a recomendarlo, regalarlo o destruirlo en alguna de tus prodigiosas charlas de bar, gracias. Mil gracias. Con esto, y si me apetece, seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario