sábado, 24 de agosto de 2013

De vuelta

Después de un tiempo desaparecido, ya estamos de vuelta. Como resumen os traigo algunas fotos donde se puede comprobar que me mantuve alejado del calor de este verano. Allí también estuve alejado de la Red, por lo que ahora trataré de ponerme al día respondiendo a todos los correos, mensajes y comentarios que habéis hecho durante este tiempo.
Pero no estoy muy seguro de querer volver a todo esto del blog, el facebook, la página... 
Que cerré esta ventana hace unos meses, es un hecho; lo que no sé si lo hice de forma voluntaria o a consecuencia de los problemas de conexión a Internet, o de otros asuntos más personales; el caso es que me está costando volver.
También es verdad que, de alguna manera, me siento comprometido con aquellos que me siguen, leen mis publicaciones y comentan; todos ellos me han hecho vivir momentos agradables; con algunos he alcanzado una relación especial, cercana a la amistad, hasta el punto de que tengo la sensación real de conocerlos. A todos les debo mi gratitud, así que vamos a intentar que por aquí vuelva a correr un poco de aire fresco. (No dejéis de pinchar sobre la foto).






6 comentarios:

  1. Hola, Manuel. Me alegra mucho tu vuelta. Un lugar muy bonito, sin duda ideal para relajarse y desconectar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Manuel. Me satisface que estés de vuelta. Tu ausencia se ha hecho notar, y me ha preocupado. Pero veo que has estado disfrutando de un verdadero paraíso, al juzgar por las imágenes que nos ofreces. Imágenes que me son muy familiares; sobre todo, en verano.
    Espero que todo siga marchando bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo más o menos el mismo comentario que te he dejado en el facebook... Aunque me gusta mucho más el formato del blog que el del face.
    A veces un descanso viene ien para seguir un poco más.
    Las palabras que se comparten y las ideas que uno manifiesta siempre le vienen bien a alguien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Puerta, por tus comentarios. Trataré de volver con fuerza. Un abrazo.

      Eliminar