Han pasado casi diez meses desde la última entrada en este blog, durante los que no he hecho muchas cosas a parte de asistir y atender mi trabajo. Por el contrario, en mi vida personal sí que han pasado cosas, y muchas. Ha fallecido el padre de mi compañera, también se ha ido mi madre y he perdido a una buena amiga y a una persona del todo excepcional: Virtudes (Virtudes Fontal, para los que quieran saber de ella en la red).
La enfermedad también se cebó en mi compañera: ha pasado por el quirófano y por un tratamiento con radiología. Mi hermana está llevando mal el duelo por mamá, y yo aquí, en medio de todo, tratando de superar el estrés y el cansancio que estos acontecimientos han supuesto.
A pesar de todo, disfrutamos de unas vacaciones en el desierto, tengo una canon nueva y me he pasado a Apple, con un iMac y un iPad. Estoy luchando una vez más con los aparatos, los sistemas, las aplicaciones..., ¡es divertido!
La vida continúa y he aprendido mucho en este tiempo. Me encuentro bien y estoy convencido de que aquéllo que aún queda por resolver, lo hará favorablemente. Trataré de estar aquí, en el blog, más a menudo. No me hace mal.