viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya llegó...

El 2 de septiembre llegaron a mis manos los ejemplares de la primera tirada de la edición de Mal momento.

1.000 ejemplares que literalmente me quitaron de las manos. Amigos, amigos de los amigos, en fin que me quedé sin ninguno antes de poder cumplir los compromisos que había adquirido con algunas librerías, y sobre todo con mis compañeros de trabajo y con muchos otros amigos.

Ahora estoy a la espera de la segunda tirada que llegará a finales de este mes de septiembre. Entonces sí, entonces trataré de cumplir con todos, incluida la familia, y he de hacerlo rápido porque en octubre: ¡Vacaciones!

Volveré al desierto, junto al mar. Allí no es fácil la conexión a la red Internet, por lo que hasta puede ser que también este blog cierre por vacaciones.

Entre tanto, seguiremos por aquí.
Gracias a todos los que habéis comprado Mal momento, agradecimiento a mis lectores que irán recibiendo personalizado a través de sus correos electrónicos, y ya sabéis, admito críticas buenas, estupendas y extraordinarias. ¡Bueno, bueno!... también admitiré alguna regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario