El próximo 20 de enero, García cumplirá un año.
Nunca consideré la opción de tener un perro pequeño; siempre me gustaron los perros grandes, además es con los que me acostumbré a convivir, y es que abrazar un cuerpazo de más de 25 kilos es una sensación especial que me agrada muchísimo.
Pero, mira por donde, ahora se ha convertido en mi compañera una renacuaja a la que adoro. Al principio me parecía normal su tamaño; la veía como el cachorro que era y me conquistó como lo hace cualquier cachorro. Ahora que ya va a ser adulta, lo que me hace gracia es que la puedo manipular como si siguiera siendo cachorro, y por supuesto ya la quiero y su tamaño nada tiene que ver. Y es que, aunque me cuesta, reconozco que un perro de talla pequeña tiene algunas ventajas.
García ha conseguido convertirme.
Lo de llamarse García ha ocasionado muchas situaciones divertidas, pero sin duda la mejor ocurrió en una playa del Cabo de Gata, cuando unos niños se acercaron para jugar con ella. Yo estaba leyendo y los oía gritar y reírse; intentaban meterla en el mar y a la perrita le asustaban las olas. De pronto, una de las niñas, de 5 o 6 años, se acerca corriendo hasta donde yo estaba y me pregunta:
-¿Cómo se llama el perrito?
A lo que yo respondo: Es una perrita..., y se llama García.
La niña se queda unos segundos pensando, con la mirada hacia arriba y a la derecha. Enseguida, vuelve a mirarme a los ojos y pregunta:
La niña se queda unos segundos pensando, con la mirada hacia arriba y a la derecha. Enseguida, vuelve a mirarme a los ojos y pregunta:
Schnauzer miniatura negro y plata
ResponderEliminarGarcía me conquistó desde el día que entró en tu vida y por lo tanto también en la mía. Simpática, amable, muy inteligente a su manera canina, y un poquito loca. Observadora e imitadora de nuestra perra Berta, creo que le va a ir muy muy bien en la vida. Felicidades en tu primer cumpleaños, preciosa. Sigue con ese carácter tan divino que tienes.
ResponderEliminarNo había leído este comentario tuyo: no sabes lo que me gusta que pienses y sientas así. ¡,,,Y es que te quiero tanto!
Eliminar