jueves, 12 de noviembre de 2009

De vuelta...


Se acabaron las vacaciones... Ya estamos de nuevo en Madrid y trabajando. No es fácil caer de la cama lejos del desierto y del mar. Solo los recuerdos alargan lo que han sido unos estupendos días, en los que la paz mental y ninguna otra cosa, ocupaba todo. También de la risa, que surge entonces sin trabas y sincera, casi inocente, queda el eco. Menos es nada.

Ha habido, durante estos pasados días, algunas personas que han contribuido y participado junto a nosotros de ese estado tan cercano a la felicidad y que también durante un tiempo se quedan en la mente y ocupan los sueños (Mari Carmen, Pedro, Nani, Pablo, Gabi, Mercedes, Maite, Bobby, Miguel, Juani, Jose, John, Antonio, Fina, Juan, Marimar, Plácida, y por supuesto las perras Berta y Shiva, que han ido con nosotros). Gracias a todos.
Ha habido descubrimientos sugerentes, como la revista AJÍCARA, un proyecto joven que trata de crecer con el viento, junto al mediterráneo; la apretada caricia de los calamares recién robados al mar; decenas de ranas saltarinas, como mariposas de agua entre las piernas cuando paseamos el cauce líquido del río Lucainena en Darrícal; y tantas otras cosas en los libros Corazón de perro de Mikhaïl Boulgakov, Moravagine de Blaise Cendrars y Sirio de Olaf Stapleton, lecturas de playa y de terraza de este octubre luminoso en San José.



1 comentario:

  1. Me encanta cómo ha quedado el aspecto de tu blog. Se ven mucho mejor las fotos, y la de tu cara es magnífica.

    Enhorabuena Manuel.

    ResponderEliminar