sábado, 15 de septiembre de 2012

Millones de años

Acabo de publicar nueva página en el libro "La historia que no se ve"; la correspondiente a la última fotografía que José Manuel Alfaro me envió y que pudisteis conocer junto a la descripción en la entrada anterior de este mismo blog.

La historia que publico ahora nace a partir de esa descripción y hace hincapié en la asombrosa elipsis que yo presentí al observar la foto. De ahí el título "Millones de años".

Esperamos vuestros comentarios, para nosotros son todos importantes, y no olvidéis que se pueden hacer al pie de la misma entrada, justo después de leer la historia que yo vi.

Que lo disfrutéis. 


2 comentarios:

  1. Cómo te pasas tío; desde la elipsis de la película 2001 Una odisea en el espacio, no me había encontrado con nada parecido. La foto y la descripción ya las conocí en tu blog; ahora la historia me ha dejado de piedra. ¡Es genial! como fluye el texto, cómo cuentas la aparición del hombre sobre la tierra, una tierra hostil y tremenda, para luego llegar a esa mujer tan actual y con un trabajo de última tecnología, cómo resumes con 4 datos el progreso tecnológico. En fin, lo dicho, UNA PASADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rasta; creo que ya respondí más ampliamente a este comentario tuyo en el blog del libro. Saludos.

      Eliminar