sábado, 24 de noviembre de 2012

Sigo en el paraíso...

Sigo aquí, en el Parque Natural de Cabo de Gata; viviendo este otoño fantástico, releyendo a Llamazares y a Coetzee; dos voces bien distintas con las que sigo encontrándome a gusto. Y leyendo los originales presentados a un certamen literario del que soy miembro en el jurado; la verdad es que la calidad de los textos deja mucho que desear, y mira que los leo poniendo todo de mi parte; y sobre todo, en un entorno donde es casi imposible enfadarse, tan difícil, que casi todo parece bueno. Aquí trabajo (no creo que los concursantes se puedan quejar):







El jacuzzi nos lo abren para 6 personas: tres ingleses, dos alemanas y yo; y es que en estas fechas esto es un privilegio.


La primera tumbona de la derecha es mi lugar de trabajo; me proporcionan un portátil, ya que yo solo he traído el iMac. La piscina no la he estrenado: el mar está a menos de 500 metros.

Y esto es parte de lo que encuentro en el camino desde casa:



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!Sin duda es todo un paraíso, no me extraña que sigas ahí.

    Muchos besos Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vero; tú siempre pendiente de mí. Efectivamente es un lugar especial, donde me encuentro bien. Desde aquí te envío mis mejores deseos para que todas tus cosas avancen positivamente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Manuel, soy Almudena la pintora de retratos que expuso el diciembre pasado en el Joan Manuel Serrat. ¿Ya no trabajas allí? Es que me ha dado esa impresión por algunas cosas tuyas que he leído. En cualquier caso veo que estás estupendamente...Un beso y mucha suerte en todo lo que hagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Almudena; cómo olvidarse de una mujer y una artista como tú. Efectivamente, ya no trabajo en el Joan Manuel Serrat, pero allí sigue mi equipo al que puedes solicitar lo que quieras; estarán encantados de recibirte. Yo ahora estoy fuera de Madrid, pero continúo viviendo por ahí y regresaré pronto. Me gustaría que visitaras lahistoriaquenoseve.blogspot.com, que te hicieras seguidora y me comentaras qué te parece el proyecto. Un abrazo grande y largo, de cariño.

      Eliminar
  3. Mi sitio favorito de vacaciones y donde voy desde hace algunos años. Buena elección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el que sabe sabe (jajajaja). La verdad es que yo no lo conozco en verano; a mí me gusta pasar aquí el otoño y llevo 11 o 12 años viniendo todos los meses de octubre; aquí me recargo con esta potente energía del mar y el desierto. Un abrazo, Jorge, y gracias por tu atención.

      Eliminar